1 / 3

Testimonios

Stephanie es una persona muy responsable, cumplidas y puntual con el trabajo. Si trabajo es muy bueno y la visión que tiene de las tomas que realiza la destacan entre el resto de fotógrafos. La recomiendo por la disciplina e integración a un equipo de trabajo.

Christian Rodríguez ( Typica )

1 / 3

Testimonials

Trabajar con Steph fue una experiencia muy positiva. Supo captar la esencia de mi trabajo. Fue muy profesional, atenta a los detalles. Las fotografías reflejan exactamente lo que quería comunicar.

Noe Jordan ( diseñadora de interiores)

1 / 3

Testimonios

Trabajar con Stephany fue una experiencia muy bonita. Ella crea el ambiente y las fotografías de una manera muy profesional además de escuchar lo que realmente uno quiere transmitir con las fotografías, 100% recomendado !

Tatiana Pedraza ( ASIRI Odontologia )

1 / 3